March 11, 2008

ni viajado ni nada; consciente como el que más

Esto no puede ser no más que una cancion, quisiera fuera una declaracion de amor romántica sin reparar en formas tales que ponga freno a lo que siento ahora a raudales. Te amo, Te amo, eternamente Te amo. Si me faltaras yo voy a morirme, si he de morir quiero que sea Contigo; mi soledad se siente acompañada, por eso a veces sé que necesito Tu mano, Tu mano, eternamente Tu mano. Cuando Te vi sabia que era cierto, éste temor de hallarme descubierto; Tú me despiertas con siete razones, me abres el pecho siempre que me colmas de Amores, de Amores, eternamente de Amores. Si alguna vez me siento derrotado y renuncio a ver el sol cada mañana; rezaré el Credo que Tú me has enseñado; miro Tu cara y digo en la ventana Te amo, Te amo, Eternamente Te amo, Te amo. Eternamente Te amo ■ ae (y simoné y pablo milanés, los tres)

No comments: