March 16, 2008

un día a la vez

Entre palabras musicales se prensento la libertad de un amor, un amor libre en el que se ama a la persona y a la vez se entiende que no se pertenece a nadie sino a uno mismo. Un amor libre, amor que se vive al dia sin esperar el mañana, sin planear el futuro, viviendo un dia a la vez con todo lo que se lleva dentro, con una entrega completa del mismo ser en cuerpo y alma: por que asi es como se vive este amor. El mañana no ha llegado aún; el ayer ha quedado atrás, y el hoy se vive en el instante; se disfruta sin esperar a que llege el momento en que la otra persona diga te amo, pues ya en cada momento se esta amando intensamente, por que no se sabe si ese momento llegará. Amar entregadamente a cada instante, cada segundo, cada minuto, aprendiendo a valorar los momentos de amor que tengo en mi vida. Cada instante que respiro amo, porque sé amar, y me sé entregar, y no voy por la vida esperando a ser correspondido: amo por que es lo que mi corazon me dicta ■ cg

No comments: