April 04, 2008

Modestia aparte


Mi nombre muchos lo saben, y soy simétricamente perfecto. Lo descubri el día que fui al médico. "Nunca avia visto alguien tan simétricamente perfecto como este jóven", dijo, despues de haber estado midiendo todos los movimientos de mi cuerpo con una serie de aparatos de tipo ingeniero. Temperamento pasional, espiritualidad desarrollada. Hombre visual, con sensibilidad hacia la música. Me gustan las artes. Todas. En mi forma de ser hay algo de locura. Y también soy visionario. Poseo una facilidad para comunicarme con las personas, y lo considero un gran don de mi Creador. Aún no he descubierto todo para lo que fui creado. Soñador y ambicioso. Algunos de esos sueños se pueden relacionar con los sueños de miles de personas, uno es el encontrar el gran amor de la vida. A veces pienso que ya lo he encontrado, y que sólo me falta tener mas intimidad con ese amor. Respeto algunas de las normas de la sociedad, otras no, incluso -y para ser sincero- me causa cierto placer ir en contra de algunas ellas. Soy así. Tengo el don más maravilloso que la vida puede : estar vivo, y poder vivir día a día bajo la proteccion de mi Creador. Soy Cesar, y soy simétricamente perfecto ■ cg

1 comment:

La Ubre Diseño Deslactosado said...

Pues yo no estoy simetricamente perfecta, pero estoy de moda jajaajajajaja

saludos!!! =P