April 04, 2008

Más música

¡Qué chido es escuchar musica que nos agrada! Sin duda es uno de los más grandes placeres que la vida nos puede dar. ¿No te ha sucedido a ti también que cuando escuchas una canción o melodía que te agrada te llenas de felicidad? Y es que cada canción es como una pequeña dósis de felicidad. Es realmente perderse, transportarse a otro universo. Recuerdo un momento de mi vida. Era una mañana de Enero. Estaba disgustado con la vida, sentía algo de melancolia y un poco de tristeza; iba en el coche hacia mi trabajo -que tanto me gusta-; ese dia no tenia ganas de haber salido de la cama. Hice mis oraciones de la mañana, sintonicé la radio y tropece con una canción, era música electrónica de la que tanto me gusta. Y como por arte de magia me olvidé de todo aquello que me tenía triste y agobiado, preocupado por la vida. Aquella música me envolvio en un ambiente de felicidad sorprendentemente excitante. Mi dia cambio, gracias a la misica. Desde entonces no he dejado de pensar cómo es sorprendente como la musica, y la profunda influencia que tienen en mi temperamento y mi manera de sentir. Los distintos generos de la música me permiten transportarme a diferentes estados emocionales: alegria, enfado, tristeza, amor, generosidad, pasión. Cuando una canción me gusta mucho, no no puedo contener las ganas de compartirla con las personas que más quiero. Es como una forma de expresar mi amor por ellos. La musica es, sin duda, la comunicacion universal que nos permite que nos comprendernos entre nosotros, sin tener que utilizar ninguna otra forma de expresión ■ cg

1 comment:

La Ubre Diseño Deslactosado said...

Hola! oye, he estado leyendo el blog..no he querido dejar comment en todo para no saturarlo.. Pero este trozo de ti, sobre la música me ha gustado ya que comparto tu misma forma de pensar, la musica la uso como una salida y una entrada a mi vida, no importa el genero, siempre hay musica en mi dia a dia, en cada cosa que hago, en cada cosa que vivo..

Hoy por ser uno de los mejores amigos de father, te comparto este video de YELLE, que realmente me pone de buenas, espero que en ti cause el mismo efecto...

http://www.youtube.com/watch?v=LYaZYmTwOxA

Bueno, byeee